Mi alarma me despertó, vi la hora, eran las 6 de la mañana y el sol entraba por mi ventana.
Me pare y me dirigí con paso lento hacia el baño a tomar una ducha rápida y alistarme para lo que sería mi primer día de clases. Salí después de 20 minutos con una bata y el cabello envuelto en una toalla. Me quede durante unos segundos observando el uniforme, aun no superaba la idea que ese era mi último año usando esas prendas. Me vestí y comencé a peinar mi larga cabellera rubia mientras bajaba los escalones de mi casa.
Fui hasta la cocina donde se encontraban mis padres desayunando, tome una manzana y me despedí de ellos saliendo con paso rápido hacia mi escuela. Mi colegio no quedaba muy lejos de mi casa así que por eso prefería caminar y ver las flores de los parques que habían por el camino.
Camine durante unos minutos hasta que me quede colgada observando las ramas de los árboles que bailaban por el poco viento que había en esa zona de la calle, mire mi reloj y me di cuenta que el tiempo se había pasado rápido por lo que comencé a correr.
Sin darme cuenta choque con un chico y el cayo encima mío, cuando lo vi a los ojos lo reconocí de inmediato era Nicolas, él solo se me quedo mirando creo que no me reconoció.
Perdón-dijo Nicolas levantándose y extendiendo su mano para ayudarme a levantarme del piso
No, perdóname a mi, no me di cuenta-le dije yo, sentía como me observaba cada parte de mi
Rocio? eres tú? - me dijo después de unos largos segundos de silencio
Sí-dije yo, por alguna razón me hacía feliz que me haya reconocido
Volviste-me dijo sonriéndome y abrazándome. Yo solo sonreía- Hace mucho volviste
No, volví el viernes-dije sin dejar de sonreír
El miró su reloj y me dijo- Se esta haciendo tarde mejor vamos yendo al colegio, porque vas a regresar al cole verdad?-decía él medio dudoso
Sí, obvio que regreso- le dije
Bueno, vamos entonces-decía Nico sin dejar de sonreír
Dale- le dije
En el camino al colegio no paso mucho solo conversamos de lo que había pasado durante esos años que estuvimos separados.Llegamos justo a tiempo, la campana recién se escucho cuando entramos.
Sabes en que salón estas- me preguntó Nico sonriendo, con su sonrisa que me mataba
Mmmmm... la verdad que no, tengo que ir a dirección para que me digan en cual voy a estar-le dije yo también sonriendo
Ojala que nos toque en el mismo, bueno mejor me voy no quiero llegar tarde, me encanto volver a verte Ro-dijo Nico dándome un beso en la mejilla
Me quede tildada por esa demostración de afecto....sabía que tal vez lo nuestro no podía volver a ser por lo que él tenía "novia".
Salí de mis pensamientos y me dirigí a la dirección, me dijeron las reglas y bueno no se que mas, la verdad no le tome atención al director solo podía pensar en Nico, si lo sé me ilusione muy rápido pero bueno así es el amor no?.
Salí de esa sala dirigiéndome junto al director a mi nueva clase, realmente esperaba estar en el mismo salón que Mery, Cande , Lali y sobretodo Nico.
Llegamos hasta la puerta de la clase y el director tocó la puerta, salió una profesora un poco mayor y supongo que nueva porque no la conocía, hablaron durante unos segundos y me hicieron entrar.
Chicos, ella es su nueva compañera de clase, Rocio Igarzábal-dijo la profesora
Cuando observe el salón pude ver a mis mejores amigas sonriendo, mis antiguos amigos y una escena que no me gustó nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario